Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Saluda Alcaldesa

Como Alcaldesa de Barajas de Melo quiero dar la más cordial bienvenida a todas las personas que visitáis esta renovada página web de nuestro ayuntamiento.

La principal finalidad es que, a través de esta página web, disfrutéis de un Consistorio cercano, accesible, en el que podáis depositar vuestra confianza.

Mejorar la calidad de vida de los barajeños y barajeñas, agilizar vuestras consultas administrativas, manteneros al día de las últimas convocatorias, cursos, teléfonos de interés, ofertas de ocio y cultura, etc., son parte de las premisas que rigen este proyecto destinado a todos aquellos que aspiran a conocer nuestra historia, nuestras tradiciones, nuestras calles y plazas y todo lo que podemos y queremos ofrecer a los visitantes, amigos y amigas del municipio.

Este espacio virtual nos aproxima a todos y cada uno de vosotros y vosotras pudiendo facilitaros muchas gestiones que tengáis que hacer con este Ayuntamiento. Son facilidades que nos proporciona internet, aunque yo os invito, siempre que lo deseéis, a venir por el ayuntamiento y tanto yo, como el resto de personas que lo conformamos (equipo de gobierno, funcionarios, personal, etc..) estaremos encantados de ayudaros de manera activa en vuestros trámites del día a día.

Es mi deseo, y espero que el vuestro, que entre todos hagamos de esta web un lugar de encuentro, un foro que recoja cuantas propuestas y sugerencias estiméis oportunas y que el diálogo fluido y permanente sirva para enriquecer la relación de esta Corporación con vecinos y vecinas.

Es un instrumento al servicio de la ciudadanía y de aquellas personas que sientan interés por Barajas de Mela para que, ni siquiera la distancia, s a un impedimento para sentirse cerca de este ayuntamiento.

Para todos los que accedan a nuestra página web y que no residen en nuestro municipio, decirles que gracias a la tecnología podemos conocer lugares que no están cercanos, pero que sin duda, visitar nuestro municipio les sorprenderá gratamente y estoy seguro que volverán más de una vez, porque somos un pueblo acogedor, amable, tolerante …